El próximo martes 21 de Abril, Moisés Martinez nos ofrece una partida de BIOPOLIS, pero….. ¿QUÉ ES BIOPOLIS?

Es un juego de mesa apasionante con el que podrás experimentar los principios del coaching, la inteligencia emocional y el liderazgo.

Un juego de una acción intensa que te permitirá descubrir tu lado más humano y el del resto de jugadores. Desplazándote por el tablero podrás conseguir NIVELES DE VIDA, realizando pruebas de todo tipo, individuales o en grupo. Potenciarás tus habilidades personales creando alianzas, superando momentos de crisis y disfrutando de situaciones de suerte inesperadas. Aspectos que encajan con el concepto #coworking

Biopolis, y su filosofía como juego, nace de la ilusión de expresar la pasión por disfrutar ayudando a crear cambios positivos y duraderos en las personas. Biopolis significa la ciudad, el lugar de la Vida. La vida no es “un juego”, es “El Juego” en el que participamos a lo largo de toda nuestra existencia. Tenemos una vida por jugar: ¿Jugamos?

Biopolis como network, hace que el grado de relación profesional y emocional que se establece entre los jugadores de BIOPOLIS, convierte esta experiencia en una innovadora y potente herramienta de NETWORK, con unos resultados muy superiores a los obtenidos en eventos convencionales.

EL FACILITADOR

MOISÉS MARTÍNEZ BERRIO

moises biopois

Socio-Director de Coachingames. Creador de Biopolis. Life, executive & corporate coach.

Formador en Coaching, Inteligencia emocional y Liderazgo, desde una visión ecléctica aplicando múltiples enfoques de desarrollo personal y organizacional (PNL, Hellinger Constellations, Feldenkrais Method, Psicología positiva y sistémica).

http://www.coachingames.net/biopolis/

Si estas interesado en participar, contacta en info@alphaespai.com. Plazas limitadas.

Pin It on Pinterest

¡Compártelo! - Share It!