FRACKING DIGITAL

FRACKING DIGITAL, es una propuesta franquiciada a ALPHA CONSULTING GROUP en exclusiva.

La GLOBALIZACIÓN puede ser un grave riesgo para la empresa que no encuentra su fortaleza global en una propuesta diferenciada, y en la actualidad, por pequeño que sea, ningún negocio se libra de este riesgo.

El marketing tradicional, no llega a dar respuesta a las necesidades de un consumidor/ciudadano más sofisticado e informado. Por ello, la empresa ha de recibir una propuesta genuina y coherente con su personalidad y raíces culturales.

La propuesta nace de una triple evidencia:

  1. La empresa es DIGITAL o no es.
  2. El marketing del tercer milenio es el marketing RELACIONAL (y de la cooperación)
  3. La propuesta de la empresa ha de poner en valor sus valores ESCONDIDOS y GENUINOS.

Por ello, FRACKING DIGITAL, ejerce como fusor de soluciones a las evidencias anteriores y donde generamos una buena capacitación en aplicación de las TIC, gestión empresarial y estrategias para negocios innovadores.

¿Por qué FRACKING?  Fracking es una tecnología para forzar la extracción de bolsas de energía que están en nuestro subsuelo. No vamos a importar y buscar fuera de nuestras raíces, si la ventaja competitiva  diferencial de nuestra empresa la tenemos justo debajo de nosotros.

¿Por qué DIGITAL? El fracking utiliza sistemas físicos para obtener resultados, nosotros acudimos a técnicas digitales para extraer, dinamizar y rentabilizar nuestra ventaja competitiva.

FRACKING BUSINESS

A consecuencia de la línea del Digital Fracking, ofrecemos o complementamos a buscar esas bolsas propias de energía en las diferentes estructuras de nuestra propia empresa.

Con el FRACKING BUSINESS, acudimos a técnicas de negocio, operacionales y estructurales para que, como en el Digital Fracking,  podamos extraer, dinamizar y rentabilizar todo el potencial propio y nuestra ventaja competitiva del resto de tu estructura empresarial.

El conocimiento es uno de los recursos más valiosos para cualquier empresa, cómo generarlo más rápidamente,  transferirlo, compartirlo y ejecutarlo es clave para dar respuesta a necesidades cada vez más complejas y que se generan con mayor rapidez.

Fracking Bussines provoca conexión entre el conocimiento propio de la organización y el aprendizaje, generando que esa energía dé mejoras competitivas a la empresa.

Pin It on Pinterest