Alpha Espai participa en el #BizBarcelona 2015, la feria de soluciones para emprendedores y pymes.

Los pasados días 1 y 2 de julio, Alpha Espai ha marcado presencia en la mayor feria para emprendedores y pymes realizada en Barcelona. Con la participación en el stand de Cowocat e intervención en diferentes actividades de la extensa programación del evento, hemos tenido la oportunidad de fomentar el concepto de coworking y proponer el diálogo sobre temas relevantes para los emprendedores y la comunidad. En las mesas redondas Coworking Global, Working Trends: escenarios de futuro y Emprender en Primera Persona, nos ha representado el co-fundador de Alpha Espai Jordi Silvente, y también en el Coworking Game, actividad realizada por Cowocat dónde nuestros coworkers han aportado su expertise dinamizado talleres de diferentes temáticas, como la creatividad, las finanzas y el personal branding.

En el segundo año de participación en el BizBarcelona, Alpha Espai incrementa su participación activa con la difusión del concepto de coworking a través del ejemplo. Mas allá de compartir despacho, los espacios de coworking son lugares dónde se dan oportunidades para desarrollar nuevas formas de trabajo en una red horizontal de colaboración dónde cada profesional aporta su talento en un ambiente propicio a la creación de proyectos innovadores. En esta ocasión, BizBarcelona, Cowocat y Alpha Espai lo han representado como vivo ejemplo.

Desde Alpha Espai nos satisface poder ofrecer a los coworkers de diferentes segmentos, en un evento del porte del BizBarcelona, oportunidades de negocio y networking que se adaptan según el tipo de actividad y el momento en que se encuentra cada profesional.

Nuestro agradecimiento a los coworkers que hacen que eso se haga realidad a día de hoy: Maxi (Makinmotion Digital), Lucia Prade (Content Manager, Blogger), Koldo Peñas, Lorena Estevez (LAssessors), Elisa Martínez (Finánpolis), Pau Almuní (Startup), José Serralvo (Comestrategia), Toni Cátedra Coaching, Behimba (web y publicidad digital), Petro (El café de Petronila), José María Tapia (AtaraxiaReset), Ryan y Brianna.

Pin It on Pinterest

¡Compártelo! - Share It!