Como os anunciamos hace dos semanas departimos el mundo coworking a nivel europeo, y por la participación, a nivel mundial, pues se citaron espacios o partners de Estados Unidos, América Latina, Australia, China y Japón. Para nosotros como recién llegados fue una confirmación a nuestra forma de entender el concepto de coworking y de reafirmar nuestros valores en el momento de poner en marcha Alpha Espai.

Apostaremos por crecer con esa confianza en las personas que integren nuestro espacio, y de cada uno de los que se relacione con nosotros de cualquier manera. Barcelona presentó candidatura a convertirse en breve en una de las ciudades referencia en el mundo coworking, si no lo es ya. Siendo la ciudad del estado con más espacios (mas de 100), actualmente el potencial de coworkers lo conforman coworkers de fuera de Catalunya y España, por lo que entendemos que cuando la filosofía se consolide localmente será un formato innovador para todo tipo de actividades y perfiles, desde un emprendedor a trabajadores de grandes empresas. Por ello, en Catalunya, el movimiento y el grupo está generando una agrupación asociativa para dar fuerza, junto a la administración,  a crear una oportunidad de dinamización económica, que además no se queda solo en la ciudad si no que se refleja fuera de nuestras fronteras.

Para nosotros fue un paso adelante, y estamos satisfechos de que una de nuestras coworkers, María,  pudiera también, vivir y sentir la visión desde los gestores, y saber que nuestra emoción pasa por saber que los coworkers sienten los espacios y las relaciones como base de su actividad profesional e importante en sus relaciones sociales y personales. Os dejamos algunas fotos del evento. Hasta el próximo post!!

Pin It on Pinterest

¡Compártelo! - Share It!