Viernes, 17 de Abril de 2015 , en Alpha Espai Coworking

C/ Pere IV, 214 - Entresuelo (Entrada por passatge Bosch i Labrús, 1)

17:30 - 19:30

El próximo 17 de abril presentaremos #papiconcilia en Alpha Espai de Barcelona con la participación de 6 de sus autores y la creadora del movimiento #mamiconcilia Usue Medinaveitia @usue.

#papiconcilia , es un libro necesario, que se enmarca en el contexto del movimiento ciudadano pro-conciliación #mamiconcilia.

¿Porqué #papiconcilia se presenta en Barcelona en Alpha Espai Coworking?

Porque uno de los testimonios es coworker en Alpha Espai. Pau Almuní, nos describe en su capítulo su historia de conciliación, y el coworking, entra en su episodio personal como un elemento de conciliación laboral con su vida personal y familiar, y como comenta Pau “el coworking me aporta flexibilidad horaria, acompañamiento en mi proyecto empresarial y un ambiente de trabajo afín a mis valores”.

El coworking como concepto de un nuevo formato de trabajo, lema en Alpha Espai, hace que los movimientos #papiconcilia y #mamiconcilia sean  comunes a los modos de vida y objetivos de muchos de los que eligen el coworking como formato de trabajo para su actividad profesional.

Los nuevos conceptos, los nuevos movimientos, pero sobretodo aplicarlo y  tomar riesgos en ello, es la verdadera innovación en #conciliación laboral y personal.

 #papiconcilia son 46 padres implicados en la crianza responsable de sus hijos comparten testimonios personales y cercanos sobre conciliación en un libro, convirtiéndose en un verdadero ejemplo para la sociedad.

Acceso gratuito, con aforo limitado. Regístrate aquí: http://mamiconcilia.com/presentacion-de-papiconcilia-en-barcelona/

papi_pau

Pau Almuní (imagen #papiconcilia)

Pin It on Pinterest

¡Compártelo! - Share It!