Mentoring & Coworking

En Alpha Espai Coworking tenemos nuestro valor añadido, construido desde nuestra trayectoria y formación profesional, así como nuestros valores personales, pero también desde todo aquello que nos sigue formando continuamente.

Por ello, junto con el concepto coworking, nuestro perfil coincide en otra competencia común: el mentoring. Nace nuestro producto personalizado: Mentoring&Coworking.

Mentoring y coworking dan un nuevo formato a los desarrollos de las ideas y de los negocios, a modelar y acelerar un proyecto emprendedor dentro de una empresa. Son herramientas que comparten su vinculación con el conocimiento y el aprendizaje.

Desde nuestro modelo de comportamiento, ofrecemos ser guías de aprendizaje y transmisores de conocimiento para que tu proyecto sea retado, sea cuestionado y la reflexión te haga buscar nuevas formas de hacer, nuevas soluciones y, por supuesto, nuevas oportunidades.

Mentoring&Coworking te proporcionará además conexión dentro y fuera de la organización y relaciones valiosas para mostrar y construir una red de contactos.

Con conversaciones entre iguales, favoreciendo el pensamiento interactivo y el pensamiento dialéctico, desarrollaremos la idea de negocio. La cooperación y los dos conceptos del producto, nos llevarán a procesos clave:

  • Acelerar el proceso de desarrollo del proyecto.
  • Capitalizar el saber acumulado
  • Generar vínculos y relaciones valiosas para, partiendo de la comunidad, favorecer la productividad, el rendimiento y el sentido de compromiso con el proyecto propio.
  • Generar un proceso de cambio y tránsito para llegar a una mayor y mejor adaptación a nuevos retos y objetivos.

Mentoring&Coworking, construye desde la diversidad de género, cultural, generacional, social, formativa y de experiencia una base de aprendizaje para tu proyecto mucho más extensa, diversa y efectiva que hace que el riesgo innato del emprendimiento sea minimizado.

Pin It on Pinterest