Preguntas Más Frecuentes

¿Porqué necesito un coworking, si trabajar en mi casa es mas económico?

Por que en el espacio te creas unos parámetros reales de dinámica de trabajo que no interfieren con la dinámica doméstica, además estás en un entorno profesional directo para generar oportunidades de trabajo para tu actividad.

Los packs ofertados no se adaptan a mis necesidades.

Eso no es un problema, tenemos unos productos standar, pero si nos explicas tu necesidad, encontraremos y crearemos la oferta adecuada y adaptada a la misma.

¿Puedo dejar mis cosas en el coworking?

El puesto de trabajo únicamente puede personalizarlo un full-time, el resto de packs se deben de adaptar al formato coworking y de usos de espacio. En el caso de documentación, libros, etc…, dependerá de la confidencialidad y la cantidad para optar por las estanterias comunes, bucks personales, taquillas.

¿Alpha Espai está enfocado a algún tipo de actividad en concreto?

No, en Alpha Espai, a diferencia de otros Coworking que buscan solamente profesionales de un sector específico, queremos trabajar con personas de diferente sector y profesión, de esta forma potenciar y ampliar la red de contactos profesionales necesarios para encontrar y llevar a cabo proyectos complejos y que requieren de gente con diferentes habilidades y conocimientos.

Pin It on Pinterest