¿Quiénes Somos?

En Alpha Espai somos apasionados del trabajo en red, del coworking y del trabajo por proyectos.

Nuestra experiencia en multinacionales de diversos sectores,  desarrollada en la dirección de unidades de negocio, en la gestión de proyectos y  en la gestión de equipos nos ha aportado conocimientos que queremos compartir con nuestros colaboradores.

Además de nuestra experiencia y saber hacer, compartimos unos valores y una filosofía de trabajo que queremos trasladar a nuestra actividad, y con ello apoyar a nuestros coworkers en sus proyectos. Vamos a aportar un valor añadido que les permita desarrollar su actividad de forma sostenible, responsable y productiva.

Somos incondicionales de la capacidad individual y del desarrollo colectivo, de las sinergias, las empatías y el valor añadido.

Somos generadores de oportunidades.

Somos Coworking

Creo que ha llegado el momento de consolidar nuevos formatos, y es ahora. El formato coworking me atrapó hace unos años y ahora tengo la oportunidad de reflejarme en la gestión de un espacio propio, de seguir creciendo y aportando con personas, con equipos . Con la seguridad en que el trabajo en red es parte de mi forma de vida y por estar basado en las personas.

Formamos el equipo tres personas coincidentes en el modelo y en los valores, el resto lo vais a ver en el día a día.

Alpha Espai va a poner pasión en todo ello.

Jordi Silvente

Co-Founder, Alpha Espai

Cuando Jordi me planteó la idea pensé en todo lo que mi experiencia podía aportar. Acostumbrado al trabajo en equipo y habiendo colaborado en la creación de valor no dudé en ayudar a lanzar el proyecto con la aportación de ideas y sobre todo, buscando la colaboración de mis compañeros en este proyecto.

Alpha Espai permitirá crecer y trabajar de una forma diferente, tal vez, y sería una utopía, sea, junto con otros espacios coworking nuestra aportación a un cambio social en el mundo laboral.

Salva

Co-Founder, Alpha Espai

Pin It on Pinterest