El pasado 8/12/2013, acompañamos a nuestros amigos de ACTÚA, en la celebración de un evento solidario a favor de la campaña de recogida de juguetes para niños desfavorecidos. Campaña promovida por Cruz Roja y protagonizada por los voluntarios de Creu Roja Joventut de Catalunya, el concierto ROCK & JOC.

Sencillamente fue un derroche de colaboración, de sinergias positivas, de confianzas profesionales basadas en las relaciones personales. Puro COWORKING.

Así que queremos dar las gracias a:

Luz de Gas y su equipo, desde el minuto cero predisposición total y una calidad de trabajo en la parte de atrás del escenario sin fisuras.

Martí Piñol, el presentador, por su punzante humor…..y por su punzante generosidad en colaborar.

Los artistas. Cuando conoces a los músicos de la talla de David Palau, Kyke Serrano, Vuit, Smoking Stones, The Btales y los ves trabajar conjuntamente y realizar su trabajo desinteresadamente con la pasión que vimos el domingo, piensas….más COWORKING. Gracias por su sencillez y su grandeza.

A “Tokem per tu” y a los que trabajaron para crear una sala cálida y bonita, especialmente a Eva.

A los voluntarios de la Creu Roja Joventut, gracias por vuestro tiempo, esfuerzo y ganas de hacer cosas por los demás, y a todos los que estuvisteis y cambiasteis la entrada por un juguete, ese fue el objetivo y lo cumplisteis.

 De ACTÚA Asociación Solidaria, formada por María, Josep Lluís y  Santi, podemos decir poco, son compañeros, amigos y se dejaron la piel en la organización del acto. Y se la volverán a dejar!

 En definitiva, encontramos un ambiente idóneo para alimentar nuestra filosofía de espacio e impregnar un poquito más el mundo profesional de valores de colaboración.

 Desde Alpha Espai y el mundo coworking. GRACIAS.

Pin It on Pinterest

¡Compártelo! - Share It!