El día de Sant Jordi Alpha Espai abrió sus puertas para nuevas ideas y proyectos, reafirmando su misión de ser un espacio donde se generan sinergias y donde germinan novedosas iniciativas.

Tal fue el caso del evento cultural propuesto para la tarde de esta festividad dedicada al libro. Entre rosas y libros, el equipo de Alpha Espai invitó a todos a participar en “EMPRENDE, EXPLORA, ESTIMULA – provocaciones de una hembra”, una lectura activa de la novela HEMBRA con la presencia de su autora Maranta Rubiera y la colaboración de Miriam Scollo (www.estrategiaycreatividad.com ), Jose Serralvo (@jserralvom) y Jordi Silvente (Alpha Espai Coworking).

En lugar de proponer una presentación tradicional, organizamos este evento dinámico en donde la lectura se alternaba con actividades lúdicas que dieron pie a momentos de reflexión, exploración e intercambio de ideas e inquietudes. Los participantes provenían de muy variados sectores, lo cual hizo el momento aún más enriquecedor y animado.

Al finalizar las actividades ya se habían establecido contactos entre diversos profesionales y apasionados para fomentar nuevas colaboraciones que abarcaban desde el baile hasta los deportes, la alimentación y los viajes.

El éxito del evento se reflejaba en la satisfacción de los participantes quienes celebraran Sant Jordi con los ejemplares de Hembra, que para la ocasión fueron marcados con sello de lacre por la misma autora. Esa satisfacción nos compromete a seguir proponiendo ideas e iniciativas por el estilo, que en efecto ya estamos organizando.

¡Os mantendremos informados!

Pin It on Pinterest

¡Compártelo! - Share It!