Emprendimiento femenino, un ejemplo de éxito

Miércoles 9 de Marzo, 18:00

Plazas limitadas. Registro asistencia en:

baixa           baixa

ALPHA ESPAI Coworking  C/ Pere IV, 214 (entrada per Passatge Bosc i Labrús)

El mundo de la empresa no es coto privado de los hombres, hoy en día aquellas mujeres que tienen una idea innovadora y con inquietudes, se ponen en marcha y se enfrentan al mercado.

Las dificultades que tenemos en el emprendimiento, no es excusa para ellas al crear una empresa, pues contamos con gran cantidad de talleres y recursos a disposición de aquellas que lo quieren intentar y que buscan la motivación, ilusión y decisión que caracterizan a la mujer emprendedora, y que se convierten en empresarias cuando logran consolidar su propio negocio.

Y en todos los ámbitos, cuando hay dificultades la estrategia se basa en utilizar la creatividad para transformarlas en oportunidades de aprender y seguir creciendo.Tarde Mujeres Emprendedoras_001

Cristina Tomoiaga es un ejemplo de todo ello, mujer emprendedora, licenciada en Ciencias Ambientales pero atrapada en el mundo de la belleza y del networking, con muchas inquietudes y ganas de aprender, crecer y cumplir sus sueños.

Por ello, crea LAS TARDES DE MUJERES EMPRENDEDORAS, tardes de networking con un contenido de calidad, ambiente profesional y con un espíritu de colaboración personal

Tenemos el placer de recibir el proyecto en nuestro  espacio de #coworking, y lo entendemos como el entorno idóneo para que se sientan en un ambiente adecuado e inspirador.

En el entorno Alpha Espai Coworking, mas del 50% de los proyectos están encabezados o liderados por mujeres y eso es un valor que ocurre en muchos de los espacios en cualquier parte del mundo.

Ecosistema #coworking que no entiende de cuotas ni prejuicios, si no, de talento, #conocimiento, iniciativa, creatividad, #innovación y capacidad de riesgo…..conceptos en los que las mujeres tienen mucho que decir.

Por ello, a todas vosotras os recomendamos asistir al evento de las TARDES DE MUJERES EMPRENDEDORAS, liderado por Cristina Tomoiaga, el próximo miércoles 8 de marzo en ALPHA ESPAI  COWORKING.

 

Pin It on Pinterest

¡Compártelo! - Share It!