Una vez más el concepto coworking es motivo de actualidad, últimamente ha tenido una presencia importante en los medios de comunicación haciendo referencia a la celebración del 1er. Catalunya Coworking Day (organizado por COWOCAT y Coworking Tona) y donde Alpha Espai Coworking tuvo protagonismo con la participación de coworkers en la dinamización de talleres  y como miembro organizador en la asociación.

En el artículo referido, publicado por El Periódico, de la mano de Carme Jané (13/5/2015) refleja la madurez del concepto en la ciudad de Barcelona. En la entrevista con la periodista, que por razones obvias no entra en todo el artículo, nos extendimos en como actualmente el concepto consigue consolidar en Barcelona un modelo referente, que además incluye el resto de Catalunya, como suma de valor.

Por mi parte, aparecer en prensa como representante de COWOCAT, compartir artículo con algunos de los espacios referentes de Barcelona, solo hace que fortalecer la idea de nuestro modelo en Alpha Espai Coworking, donde creemos que la suma de comunidades únicamente puede generar positividad y evolución en el sector, haciendo del coworking un referente en la innovación y las nuevas formas de trabajar, actor principal en la sociedad del conocimiento y, también, en generar o recuperar valores últimamente apartados en la forma de hacer las cosas.

EP-ed37188_040 EP-ed37188_041 EP-ed37188_010

Pin It on Pinterest

¡Compártelo! - Share It!