Os presentamos a MANDUKA, o sería lo mismo que decir, el proyecto de Kheíra. Nos satisface haber contribuido a que MANDUKA sea hoy una realidad.

Kheira nos conoció en la inauguración de nuestro espacio, hace 6 meses. César Llorente (www.omneom.es), formador del módulo de “Entrenat per emprendre” promovido por Barcelona Activa vino con su grupo de aquellas fechas  a mostrarles como nacía un coworking. Kheíra, formaba parte de ese grupo en formación.

Una vez vieron el espacio, les explicamos a todo el grupo, porque somos un coworking, porqué somos un aceleradora de proyectos o mentoring, y que es lo que queríamos ser a medida que fuéramos creciendo.

Kheira nos preguntó si podíamos hablar un día, pues quería aclarar sus ideas y sus proyectos, si le podíamos ayudar en ello. Días después, nos pusimos de acuerdo y empezamos a trabajar. Hoy, el resultado de todo el trabajo es MANDUKA.

Kheira creyó en su proyecto, lo defendió, se rodeó, no únicamente de Alpha Espai, si no de otros profesionales especialistas, como ha sido David Carbó (www.ilovefood.es), y trabajó su proyecto en un COWORKING. Kheira ha emprendido en solitario, pero no ha emprendido sola, se ha alimentado de otros profesionales, personas y de otras ideas que han fortalecido su proyecto.

Satisfechos por saber que nuestra metodología y proyecto han servido para un nuevo emprendimiento, y por supuesto, si queréis información de primera mano, visitar a Kheíra en su tienda de Vilassar de Mar.

MANDUKA, Productes ecològics i de proximitat

www.ecomanduka.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o rechazar su uso clicando AQUÍ.