Salas polivalentes

Alpha Espai está en pleno 22@ del Poblenou de Barcelona, dispone de diferentes salas de reuniones, formación, seminarios, presentaciones, eventos, etc.

El coworking sigue su desarrollo ofreciendo espacios donde tanto coworkers como empresas externas pueden celebrar presentaciones reuniones, formaciones y otras actividades relacionadas con su actividad.

En Alpha Espai disponemos de una sala con capacidad de hasta 20 pax, otra media para 8 pax y una pequeña para 4 pax.

Las salas están dotadas de sistemas de video-proyección, aire acondicionado, conexión a internet por cable y wifi. Incluye zona de relax, café y con la posibilidad de contratar catering. Los asistentes a este tipo de eventos serán atendidos personalmente por nosotros.

Una vez acordado el precio de tu necesidad del servicio de sala con Alpha Espai Coworking en info@alphaespai.com, puedes confirmar el pago mediante transferencia bancaria o mediante paypal con tarjeta de crédito o débito en el botón adjunto en bloques normales para introducir contenido.

Precio acordado con Alpha Espai

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o rechazar su uso clicando AQUÍ.