Alpha Espai Coworking

CowoSport, un nuevo reto

CowoSport, un nuevo reto en Alpha Espai Coworking

Os presentamos CowoSport, una nueva iniciativa en el entorno #coworking, impulsada junto con el ICEB.

CowoSport, una vez consolidado nuestro modelo de #coworking, #controlling y #mentoring, es la continuidad de la aplicación de nuestro entorno conocido, junto con el de la gestión de empresas: La gestión de proyectos en el sector deportivo.

Experiencia en gestión de clubs, asesoramiento y formación en dirección de empresas deportivas, junto con los recursos de conocimiento empresarial de ICEB, nos animan a pensar en como hacer llegar todo ello a ideas, iniciativas e innovación que quieren entrar en la innovación dell sector deportivo.

Cuando ICEB, después de conocer nuestro conocimiento y trayectoria en gestión deportiva en mentoring empresarial y la propuesta de espacio emprendedor, nos propuso crear e impulsar CowoSport para sumar recursos en apoyo a nuevos proyectos relacionados con el negocio del deporte y con un objetivo claro de intercambio de conocimiento, experiencia y oportunidades en un sector que vive un crecimiento escalado, unido a la inclusión tecnológica innovadora.

CowoSport, empieza ahora con la fortaleza de ICEB y Alpha Espai para que en el transcurso del tiempo pueda llegar a ser un referente en el desarrollo de los proyectos de este sector.

Sin duda, un reto y una pasión para los equipos de ICEB y Alpha Espai.

Si estáis dentro del ámbito del sector deportivo, con ideas y nuevos proyectos, no dudes en contactar con nosotros y conocer las oportunidades de CowoSport.

 

Deja un comentario