¿Quiénes Somos?

El proyecto Alpha Espai, se ha consolidado, nuestro incio con el Coworking, venia dado por nuestra base, pasión y confianza en el trabajo en red, transversal, por proyectos y por la filosofía y concepto Coworking, según lo entendemos nosotros.

Nuestra experiencia en multinacionales de diversos sectores,  desarrollada en la dirección de unidades de negocio, en la gestión de proyectos y  en la gestión de equipos nos ha aportado conocimientos que nos han permitido generar un proyecto transversal en Alpha Espai: Servicio a empresas, coworking y mentoring

Además de nuestra experiencia y saber hacer, compartimos unos valores y una filosofía de trabajo que hemos trasladado a nuestra actividad, y con ello aportar un valor añadido que permita, a nuestros clientes, colaboradores y a nosotros mismos,  desarrollar su/nuestra actividad de forma sostenible, responsable y productiva.Somos incondicionales de la capacidad individual y del desarrollo colectivo, de las sinergias, las empatías y el valor añadido.

Somos generadores de oportunidades.

Somos Coworking

Pasado el aprendizaje del concepto Coworking, seguimos creando modelos. En este caso, los servicios a empresas: contabilidad, fiscal, laboral ejercen el standart del servicio, pero incorporar el control de gestión, nos ha hecho reinventar un concepto monótono, lento y a espaldas de la visión de negocio de los clientes.

Nuestra formación, nos da la oportunidad de ofrecer servicios a otras empresas medianas y pequeñas, que las sitúa en la realidad de su negocio, un paso por delante y con un crecimiento como empresario que muchos requieren para mejorar en el día a dia.

Sin duda, compartir la visión con nuestros clientes y con nuestro equipo genera una Y como siempre desde Alpha Espai vamos a poner pasión en todo ello.

Jordi Silvente
Co-Founder, Alpha Espai

Cuando Jordi me planteó la idea pensé en todo lo que mi experiencia podía aportar. Acostumbrado al trabajo en equipo y habiendo colaborado en la creación de valor no dudé en ayudar a lanzar el proyecto con la aportación de ideas y sobre todo, buscando la colaboración de mis compañeros en este proyecto.

Alpha Espai permitirá crecer y trabajar de una forma diferente, tal vez, y sería una utopía, sea, junto con otros espacios coworking nuestra aportación a un cambio social en el mundo laboral.

Salvador Chiva
Co-Founder, Alpha Espai

¿Por qué coworking?

Porque es una respuesta a las nuevas necesidades y nuevas formas de trabajo. Porque el concepto ofrece un nuevo formato de innovación e iniciativa empresarial.

Coworking, como concepto de espacio común, va más allá del espacio físico. El concepto hace interactuar para compartir ideas, conocimiento, innovación, capacidad de riesgo, talento y valores.

Crece una comunidad de redes profesionales, sociales y personales, redes de trabajo colaborativo donde se rescatan conceptos como la reputación, la responsabilidad y la cooperación, valores y experiencias que nos permiten crecer profesionalmente y personalmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o rechazar su uso clicando AQUÍ.